martes, 22 de enero de 2013

FOFUCHO PORTERO CASILLAS


FOFUCHO PORTERO










Aquí tenemos a un gran portero con todos los detalles incluidos. Cuando nos encargaron este portero la referencia que nos dieron fue, chico joven, moderno y del Real Madrid, con estos detalles no podíamos por menos hacer otra cosa que un jugador de fútbol, ahora lo que no sabíamos era su jugador preferido, por lo cual decidimos hacer al portero, pues creemos que es querido por todos. Buscamos en Internet fotos y descubrimos una en la que estaba con su equipamiento en verde, e intentamos hacerlo lo mas parecido.

Aquí os dejamos una fotos.

Despeinado y con barba

Balón
Observar que le hemos despeinado un poco el flequillo, para darle algo de movimiento, ya que los fofuchos son un poco tiesos. Le hemos dejado un par de días sin afeitar y este es el resultado de su cara.A la camiseta le hemos dibujado lo mejor posible el escudo de su equipo  y la publicidad que luce en su foto.



Guantes



Como podéis ver en esta foto lleva un balón en su mano izquierda y unos guante en su mano derecha, a los cuales les hemos dibujado unos puntos blancos para simular los pespuntes.










Botas con cordones
Otro detalle a destacar son las botas que lleva, con cordones incluidos, aunque lleva uno de ellos desatados. En la parte de atrás de su camiseta lleva el numero correspondiente con su nombre.
También lleva sus medias.



Un gran portero bien equipado.







Materiales:

- Goma eva (varios colores). 

- Bolas de poliespan (para los pies y la cabeza). 
- Palillos de madera (tamaño brocheta). 
- Pegamento rápido.
- Pistola de silicona caliente. 
- Plancha y secador del pelo. 
- Rotuladores permanentes (varios colores). 
- Una base de madera. 
- Pintura americana 

- Cordones
- Una pizca de ilusión.










Seguid atentos/as a las siguientes publicaciones. Tenemos muchas más ideas que mostrar. Para cualquier duda, comentad abajo y preguntad aquello que no entendáis o queráis saber.

1 comentario:

  1. Hola, !
    Que cosas tan bonita haces!
    Te encontre en google+ y sin pensarlo
    me quedo para seguirte! Me encantan los detalles!
    Te invito a visitar mi blog!
    Saludos Wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar