domingo, 28 de diciembre de 2014

LLAVEROS BÚHOS

LLAVEROS BUHOS


Estos llaveros son muy graciosos y bonitos a la vez que prácticos.

Estando en la feria DIY en el stan de Facilisimo.com me lo regalaron, un kit con sus telas, patarones y todos los accesorios para montarlos.

Venia la dirección de la pagina donde se veía el paso a paso para confeccionarlos, es muy fácil y esto me dio una idea, hacer varios para los regalos de navidad de los hombres ya que ellos son los perdedores de estas fiestas, en Navidad tengo costumbre de regalar a mi familia un detalle hecho por mi, pero para los hombres no se me ocurre nada, esto me soluciono el problema.


Llavero búho azul
Llavero búho morado

Os voy a poner la dirección donde podéis ver los patrones y como se hace si os queréis animar.

http://luciludiy.blogspot.com.es/2013/10/haz-tu-llavero-con-forma-de-buho-owls.html



Estos son unos cuantos de los que preparamos y os dejo una foto de como los coloqué junto a los regalos de ellas para entregar en el postre del día de Navidad.



OS DESEO EN ESTAS FIESTAS LO MEJOR PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS.

FELIZ NAVIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario